jueves, 23 de diciembre de 2010

Presentación de Sara Solana

En tercer lugar expuso Sara Solana el tema uno del libro de Didáctica, como ya hicierón Adrián y Silvía, Boris y Margarita.
Me gustaría aprovechar para felicitar y destacar la exposición de Sara, ya que debido a  las circunstancias tuvo que exponer en solitario, lo cúal siempre resulta más dificil al tener que soportar ella sola la presión al estar en público, organizar y preparar ella sola la clase...Por lo que me parece oportuno reconocer éste esfuerzo, pues a pesar de todo esto se desenvolvio con desenvoltura, haciendo una exposición notoria.
Como las personas anteriores a ella que expusieron este tema, se abordo la temática de las diferentes etapas por las que discurre un niño durante su crecimiento en el apartado artístico ( Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato)
Me pareció muy original su práctica, en la que nos mostró unos nombres peculiares, de los cuales yo no tenía ni idea ninguno. Se nos pidió que escogieramos uno de esos nombres y dibujaramos lo que creíamos que podría ser. La verdad es que anduve muy desencaminado por que cogí Yura creo y dibuje una muñeca.
Pienso que fue muy creativa ésta práctica por que daba totalmente rienda suelta a la imaginación y disfrute mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario