jueves, 23 de diciembre de 2010

Presentación Celeste y Juan

En ésta ocasión presentarón Celeste y Juan el libro que habían leido NATURAL BRILLIANCE del autor Paul Scheele.
Este libro al parecer según entendí  hablaba de la actitud de descomponer la rutina, mediante la búsqueda de retos que nos llevan a la superación de obstáculos y barreras que aparecen cuando nos disponemos a la acción para salir de la actividad monotona en la que nos encontramos diariamente.
Para llevar acabo este acto Celeste y Juan nos hablarón de 4 puntos que debemos abordar:
1- Liberación ( donde eliminamos la tensión acumulada, alejandonos de nuestros miedos...)
2- Percepción ( elaborar nuestros objetivos, estructurandolos)
3- Reacción ( el apartado donde actuamos para llegar a lo propuesto)
4-Contemplación ( observar los actos y consecuencias hasta llegar hasta el propósito)

Durante la explicación se realizarón unos ejemplos prácticos que fueron bastante originales. Para terminar con su presentación hicimos una práctica, consistía en escribir en un folio un sueño o objetivo que desearamos y desarrollarlo através de estos puntos. Me pareció una buena idea por que estructurar algo que anelas te puede aclarar el camino en su desarrollo para abordarlo y la verdad es que como yo tengo ya bastante claro lo que quiero, pues me pareció buena la idea de ir desarrollando lo que quiero, por estos apartados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario