martes, 7 de diciembre de 2010

Erasmus

Esta clase la dedicamos para ir a la reunión que se realizó sobre las becas Erasmus. Allí escuchamos las instrucciones que debíamos seguir si deseabamos participar en la posibilidad de conseguir dicha beca para estudiar un año en otro centro en los países con los que la universidad tiene acuerdos para esto.
Bueno, no sé que pensar sobre la posibilidad de irme a otro país a estudiar un año.
La verdad es que como dicen la competencia es dura, pero una experiencia así sería formidable. Si yo pudiera irme, me encantaria irme a Italia. Pero sinceramente no tengo ni idea de Italiano ( asique habrá que intentar aprender por si acaso), tampoco la situación económica que tengo no es que la más adecuada para adentrarse en un Erasmus. En cuanto a la obra artística,  tengo muchas ideas en la cabeza, no sé si buenas o malas, o que agraden o no agraden, pero tener tengo aunque las tengo que ir pasando poco a poco a un soporte sólido para que dejen de nadar por mi cabeza. Mientras que en el apartado de las notas no sé que pensar, no creo que sean muy malas, pero tampoco muy buenas... aunque eso no me atormenta mucho.
Pero bueno, me pareció buena idea ir a enterarnos de los puntos que debemos cumplir para optar ha la beca, pues la vida da muchas vueltas y a lo mejor dentro de 1 o 2 años me encuntro en una situación que me permite aspirar a ello.
Me hubiese gustado que se hubiera hablado también de las becas Séneca, pues éstas si que provocan cierta curiosidad en mí, bastante más la verdad que las Erasmus, pero bueno ya iré mirando para ver que se puede hacer...
Aunque si no puedo irme tampoco me importa, de momento estoy muy contento en Aranjuez,  estoy aprendiendo y eso es lo que me importa, aprender, sea aquí o en Italia o en Barcelona es lo de menos. ( por lo menos yo pienso así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario