jueves, 23 de diciembre de 2010

Presentación de Mar y Rocío

En último lugar expusieron Mar y Rocío su libro  EL ESPIRITU CREATIVO  del escritor Goleman.
Si soy sincero de esta exposición no me enteré mucho, por que después de haber escuchado tres presentaciónes antes, mi cabeza ya no daba para mucho más la verdad y encima coincidio con que tenía clase a esa hora y ya estaba más pendiente de la clase que de lo que nos estaban contando (por lo que pido perdón).
Por lo que me enteré, no sé si andaré desencaminado se abordaba el proceso de creatividad ampliando ésta cualidad y nutriendola, "rompiendo" con los esquemas tradicionales, donde se desplaza la jerarquización dando rienda suelta a una relación más estrecha donde todos aportan para realizar o mejorar sus objetivos, arropando a las ideas que se tengan, modelandolas para poder ampliar las vistas que nos rodean.
En lo que respecta a la práctica, vuelvo a pedír perdón por que me tuve que ir a otra clase y no me pude quedar para realizarla, intentaré hablar con alguien que la hicierá para enterarme mejor.

1 comentario:

  1. Siii, si te enteraste :D
    jajaja


    jo esque salio mal, estabamos muy nerviosas xDDD

    ResponderEliminar