domingo, 21 de noviembre de 2010

clase numero 10 y 11

Las dos clases siguientes estuvieron dedicadas a la realización de un exámen que hicimos por parejas. Éste constaba de dos partes, la primera consistia en elaborar 5 preguntas que abordasen  toda la temática que habíamos visto en clase y contestar nosotros mismos las cuestiones que habiamos planteado.Cuando terminamos esa parte hicímos un intercambio de los exámenes teniendo que responder a las preguntas que habían realizado  otros compañeros. Para acabar, corregímos nuestro exámen respondido por otros alumnos de la clase.
 Lo que pudímos ver con esto, es la dificultad de saber plantear correctamente las preguntas para que se entienda lo que preguntamos, la complejidad de la correción o evaluación de los conocimientos que se han plasmado en el papel con respecto a la pregunta. Lo que nos muestra la importancia de estar en el lugar del alumno y del profesor, compensando de forma y haciendo que todo sea más equilibrado al poder apreciar las lagunas o dificultades que presentan estas posiciones si no se valora la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario