martes, 18 de enero de 2011

Presentación Pablo

En ésta clase presento Pablo su libro LA IMAGINACIÓN Y EL ARTE EN LA INFANCIA por Vygotsky, la verdad es que ha esta presentación llegué tard,e por lo que no cogí del todo el hilo del tema a tratar.
Por lo que pude escuchar lo que comentaba, el libro era un estudio psicológico que estaba enfocado a la creación e imaginación de los niños,  como aprovechan todas sus experiencias y vivencias, las cuales tienden a exagerar para crear y cultivar su imaginación.
Se vio claramente en el video que mostró en su presentación en la que salía un niño mostrando varíos dibujos que habia realizado de un animal imaginario del cual había creado varías versiones.
También hablo creo del teatro citando que no es bueno para los niños hacer por ejemplo representaciones de obras hechas para adultos, ya que éstas influyen negativamente en la mentalidad del niño, aunque si es bueno si la obra que representan los niños es hecha para niños o por niños.
Al final de la exposición, nos dividimos en grupos y nos encargamos de realizar una articulo para una revista imaginaria  con un tema que nos planteo a cada grupo Pablo.
La exposición estuvo bien, la parte que puede ver yo me gusto, se le vió sereno y se desenvolvio bien en la explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario