miércoles, 6 de octubre de 2010

Clase número 2

Bueno la clase de hoy ha sido bastante curiosa debido a que es la primera vez que alguien me explicaba como se habla en público. Siendo de gran ayuda la aportación de ejemplos prácticos, el poder apreciar el cambio que se ha notado de las personas que han salido a exponer un tema, antes de conocer las pautas para hablar en público y como han abordado otro tema acontinuación de la explicación de la profesorada me ha demostrado la gran importancia de las directrices a seguir para poder hablar en público. Como acabo de decir el cambio que habido entre el antes y el después ha sido notorio. Quiero destacar además que el segundo tema si que me ha gustado bastante debido ha que no deja indiferente a nadie, trayendo consigo un dialogo en el cúal se intercambian los diferentes puntos de vista de quien decide que es arte o que no es arte. Este tema ha acabo desenvocando en un punto que me ha dejado mucho con la intriga, el estudio que ha dicho la profesora que quiere realizar me ha dejado con curiosidad y la verdad es que me gustaria profundizar más en ese tema.
Concluyendo, sólo decir que esta inovadora clase, por lo menos para mí si que promete bastante, espero que siga en este rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario